En Import Easy queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estas 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto sin necesidad de comunicarte con atención al cliente.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Cambiar/devolver un producto" y seguir los pasos:
- Buscá tu número de orden y el mail que utilizaste en tu compra.
- Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver.
- Una vez que recibamos tus productos, en 48hs procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
- Elegí como queres hacernos llegar los productos.
CAMBIOS:
- En nuestra oficina: Puedes acercarnos el/los productos a nuestra oficina, (Previa gestión se realiza online a través del botón “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos correspondientes).
- CABA y Gran Bs As: Te enviaremos un link de pago de $1500, una vez acreditado el pago del costo del envio, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a cambiar y entregará el producto elegido en 24 hs. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado y bien empaquetado para que el repartidor lo admita.
- Resto del país: Te enviaremos un link de pago de $1750, una vez acreditado el pago del costo del envio, te enviaremos una etiqueta de envio de Correo Argentino para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el estado del mismo y te enviaremos tu nuevo producto a tu sucursal anteriomente mencionada. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado.
*En caso de que realizes un cambio por otro producto y haya diferencia de precio a tu favor te podemos generar un cupón de descuento por el mismo importe o podemos reembolsarte el dinero correspondiente y si la diferencia es a favor nuestro te enviaremos un link de pago.
DEVOLUCIONES:
- En nuestra oficina: Puedes acercarnos el/los productos a nuestra oficina, (Previa gestión se realiza online a través del botón “cambiar/devolver un producto” y siguiendo los pasos).
- CABA y Gran Bs As: Te enviaremos un link de pago de $1500, una vez acreditado el pago del costo del envio, el correo pasará por tu domicilio a retirar el producto a devolver. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el estado del mismo y se realizará el reembolso correspondiente. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado y bien empaquetado para que el repartidor lo admita.
- Resto del país: Te enviaremos un link de pago de $1750, una vez acreditado el pago del costo del envio, te enviaremos una etiqueta de envio de Correo Argentino para que lleves tu paquete a cambiar a la sucursal mas cercana. Cuando recibamos tu paquete revisaremos el estado del mismo y se realizará el reembolso correspondiente. Recorda que su packaging tiene que estar en excelente estado.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- Aceptamos cambios dentro de los 90 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.
- Todos los productos deben estar sin ningún tipo de golpe, rayón o suciedad y en las mismas condiciones en que los recibiste. También deben estar con su packaging original.
- Los costos de envío hacía nuestro depósito de cambios y devoluciones de los productos están a cargo del cliente. El cargo de envío no se cobrará en ninguna instancia en caso de que la devolución sea por error en el producto enviado.
- Si la solicitud de cambio o devolución es por un error del cliente en su compra, el costo del envío para el retorno del producto es a cargo del cliente.
- Si el producto efectivamente presenta fallas de fábrica y se encuentra bajo el plazo de los 90 días a partir de la entrega, nos encargaremos del costo del envío para el retorno del producto. Realizaremos el cambio del mismo o si no la devolución del dinero una vez que nos llegue el producto a nuestro domicilio y verifiquemos que el producto esté en las condiciones ya indicadas.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te estaremos notificando ante cualquier novedad.
- Podrás cambiar tu producto por cualquier otro producto de igual valor. En caso de que supere al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago.
- Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.
- El cargo de los envíos realizados no son reembolsables.
*Consideraciones importantes a tener en cuenta:
Contacto con el agua
- Ninguno de nuestros relojes inteligentes o auriculares son sumergibles, independientemente de lo que diga el manual o caja del mismo.
- Soporta salpicaduras (Ejemplo: lavado de manos o lluvia ligera).
- No soporta vapor, agua caliente, agua tibia, agua de mar ni inmersión.
Carga
- Nunca cargar tu producto con agua o humedad.
- Cargar el reloj únicamente cuando esté agotado totalmente su batería, caso contrario se verá afectada su capacidad de carga.
- Después de recibir tus auriculares/reloj, cárgalo en su totalidad antes de usarlo (aproximadamente 3 hs). No dejar mas tiempo del que corresponde, ya que los mismos no tienen la capacidad que tienen los celulares de cortar cuando se llega a 100% sin importar que el mismo esté enchufado lo que provoca un sobrecalentamiento del reloj y daña la batería.
- Cargar el reloj/auriculares de manera exclusiva con un cargador USB de potencia máxima 5V 1A o 2A (USB de computadora, consola de juegos o televisor). No hay que utilizar cargador de celular para dicho fin. Si bien, existen cargadores de dicha potencia máxima, muchos tienden a dañar al reloj.
Golpes
- La garantía no cubre golpes ni ralladuras por mal uso del reloj/auriculares.
Batería
- El icono de medición de batería porcentual no es exacto, por tal motivo sigue funcionando aunque marque 0% en algunos modelos (es una referencia).
- El reloj agota su batería al apagarse, independientemente de lo que marque el icono de la batería.
- Duración: los relojes con la función de llamada tienen una duración de aproximadamente 10 hs (estimativo) con todo totalmente conectado, o de 12 a 24 hs con uso reducido, dependiendo el modelo adquirido.
Conexión con la Aplicación correspondiente al SmartWatch
- Las aplicaciones que se utilizan para poder vincular el reloj con su telefono, el funcionamiento de las mismas no depende de nosotros. En cada producto detallamos la app que se utiliza para la vinculación y usted mismo puede corroborar los comentarios que tiene la misma a cerca de su funcionamiento.
- El alcance del Bluetooth de cada Smartwatch o Auricular es aproximadamente 10/15 metros.
Muchas gracias!
Import Easy.