Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo comprar?
1. Elige el producto que quieras y añadelo al carrito.
2. Haz click en ver carrito y luego iniciar compra.
3. Completa tus datos de contacto y envío (estos datos estan protegidos siempre) y haz clic en "Continuar".
4. Elige el método de pago que desees.
5. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
6. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
7. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
8. Y listo! Cualquier consulta nos puedes contactar vía WhatsApp o vía E-Mail.
ENVÍOS
RAPIBOY
¿Cuándo despachamos tu paquete?
Si realizas tu compra antes de las 13hs vas a poder hacer uso del servicio SAME-DAY y tu pedido te llegará en el día. Si tu compra la realizas despues de las 13hs vas a poder hacer uso del servicio NEXT-DAY y tu pedido llegará al día siguiente. Este método de envío esta vigente de Lunes a Sabados.
Conocé su cobertura:
¿Cuál es el costo de envío?
Ofrecemos envío GRATIS para todas las compras superiores a $4999, si la compra es menor a este monto en el checkout de tu compra ingresando tu codigo postal, vas a ver poder los distintos precios que te otorgan las empresas de envíos con las que trabajamos.
¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?
Una vez despachado tu producto te enviamos un código de seguimiento a tu mail correspondiente. El código lo ingresas acá para envíos con RapiBoy, con este código vas a poder ver el proceso de tu compra!
¿Qué pasa si llega el pedido a mi dirección y no estoy?
Si no se concreta la entrega, ¡No te preocupes! Nuestro repartidor va a coordinar contigo la próxima entrega. Y no sólo eso, sino que la segunda visita es sin cargo.
Datos a tener en cuenta:
- La franja horaria de reparto es de 17hs a 23hs, es importante permanecer en la dirección de envío o que se encuentre alguien para recibir el paquete.
- Si necesitas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, por favor, es preferible que selecciones Correo argentino, para evitar inconvenientes.
- Si el envío vuelve a nosotros, ya sea porque en la primera o segunda visita a domicilio no encontraron a nadie, una vez que recibamos el paquete, al cliente le damos la opción del reintegro o abonar el costo del nuevo envío para que se lo mandemos nuevamente. El reintegro será una vez que ya contemos con el producto en nuestro depósito.
CORREO ARGENTINO
¿Cuándo despachamos tu paquete?
Una vez realizada la compra, tu paquete será despachado al siguiente día hábil. En caso de que haya algún problema con el correo, como por ejemplo, un paro por parte de los empleados, el cliente será notificado y se despachará el próximo día que el correo funcione correctamente.
¿Cuánto demora en llegar mi paquete?
Depende del lugar de destino, pero son aproximadamente 2 a 5 días hábiles (sábado y domingo no cuenta, ya que el correo no trabaja). Esto con lo que respecta al envío a domicilio. El envío a sucursal suele demorar un poco menos.
¿Desde dónde sigo el envío con el código que me llegó?
Una vez despachado tu producto te enviamos un código de seguimiento a tu mail correspondiente. El código lo ingresas acá para envíos con Correo Argentino, con este código vas a poder ver el proceso de tu compra!
¿Cuál es el costo de envío?
Ofrecemos envío GRATIS para todas las compras superiores a $4999, si la compra es menor a este monto en el checkout de tu compra ingresando tu codigo postal, vas a ver poder los distintos precios que te otorgan las empresas de envíos con las que trabajamos.
Datos a tener en cuenta:
- La estimación es aproximada. Es importante entender que en los tiempos que corren los paquetes pueden sufrir demoras, las cuales son ajenas a nosotros.
- Si la direccón del domicilio a dónde debe llegar el paquete, generalmente no es encontrada por los correos según experiencia anteriores, se ruega seleccionar envío a sucrusal.
- Si necesitas que el paquete se entregue en una franja horaria determinada, por favor, es preferible que lo retires en una sucursal, para evitar inconvenientes.
- Si el envío vuelve por alguna razón a nosotros, ya sea porque en la visita a domicilio no encontraron a nadie o pasaron más de 5 dias que el paquete estuvo en la sucursal, una vez que lo recibamos al cliente le damos la opción del reintegro o abonar el costo del nuevo envío para que se lo mandemos nuevamente. El reintegro será una vez que ya contemos con el producto nuevamente.
¿Qué pasa si llega el pedido a mi casa y no estoy?
En el caso que el cartero de Correo Argentino vaya a tu domicilio y no haya nadie para recibirlo, tu pedido será dirigido a la sucursal de Correo Argentino más próxima a tu domicilio para que lo vayas a retirar (debes presentar DNI original y numero de envio). Tu pedido permanecerá allí por 5 días habiles, si pasa ese tiempo y no retiras tu pedido, este será enviado de vuelta a la sucursal de origen donde operamos (Buenos Aires).
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito
- (3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS)
Tarjetas de débito
- (Hasta 4 CUOTAS SIN INTERÉS)
Depósito en efectivo
- (RapiPago o Pago Facil)
Efectivo o Transferencía
- (15% de descuento)
CAMBIOS y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar un cambio hasta 3 meses luego de realizada la compra.
* La garantía es válida siempre y cuando la rotura o falla sea de fábrica; no se cuenta con garantía para los fallos originados por razones personales del usuario.
¿Puedo sumergir mi reloj en el agua?
No recomendamos sumergir cualquiera de los modelos bajo el agua. Si bien la mayoría de los modelos ofrecen Resistencia al Agua y Polvo, esto no quiere decir que puedan sumergirse sin problema. No nos responsabilizamos ni ofrecemos garantía en el caso que el usuario haya sumergido el reloj.
Tampoco recomendamos ducharse con agua caliente o exponer el producto al vapor, ya que puede ocasionar la falla del mismo.
Para ver más, visitá la página de Política de Garantía
¿Es compatible con mi dispositivo?
Todos nuestros productos con conexión bluetooth (auriculares y smartwatch) son compatibles con cualquier dispositivo móvil (iPhone, Android, o celular) que tenga conexión bluetooth.
¿Cómo conectar mi SmartWatch?
Cada reloj se conecta con su aplicación correspondiente, la cuál se encuentra generalmente indicada en la caja. También podes encontrar la app en la descripción del producto.
PASOS PARA CONECTARLO:
1) Realizar la carga principal de 2 a 3 horas con un cargador USB de potencia máxima 5V 1A. (Usb de computadora, consola de juegos, televisor, cargador de carga lenta)
2) Instalar la app. (Debes otorgar todos los permisos a la app a medida que los va solicitando)
3) Verificar que la app tenga la última actualización de software, si tiene actualización pendiente realizarla.
4) Encender Bluetooth del celular.
5) Conectar el reloj a la aplicación (sin estar conectado al Bluetooth del celular). Al conectarse también poner “permitir” a medida que solicita permisos.
6) Verificar que el reloj también tenga la última versión de software (de no tenerla actualizarlo desde la app)
CONECTAR LLAMADAS BLUETOOTH:
Una vez que el reloj ya esté conectado a la app, podemos conectar la función de llamadas, para acceder a las llamadas bluetooth y al control de música.
1) Ir al bluetooth de tu celular.
2) Conectar el reloj por 2da vez (te debe quedar 2 veces conectado)
Suele figurar como “watch call” de acuerdo al modelo.
LAS ETIQUETAS DE ENVÍOS SE IMPRIMEN DE MANERA AUTOMÁTICA CON LOS DATOS CARGADOS POR EL CLIENTE EN LA COMPRA. ES MUY IMPORTANTE QUE CONTROLEN BIEN QUE LOS MISMOS SEAN CORRECTOS PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE DE QUE PUEDA SER RECIBIDO POR CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA LA CORRECTA.
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS TARDANZAS EFECTUADAS POR LAS EMPRESAS EN SUS RESPECTIVAS ENTREGAS. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE DESPACHAR AL DÍA HABIL SIGUIENTE DE HABER REALIZADO LA COMPRA.
Muchas gracias!
Import Easy.